KudoZ home » French to Spanish » IT (Information Technology)

impression listing

Spanish translation: Impresión del listado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:impression listing
Spanish translation:Impresión del listado
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:22 Jul 6, 2003
French to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
French term or phrase: impression listing
A l'impression, les données disponibles sont:
 nom
 adresse et numéro
 code postal
 ville
 numéro de téléphone (impression listing uniquement)

Listado de impresión , impresión del listado?
Guillermo de la Puerta
Impresion del listado
Explanation:
Hola,

Por lo visto, se trata de un listado que se va imprimir. Yo pienso que el titulo verdadero es "impresion del listado", solo que lo redujeron a "impresion + listado"...
Selected response from:

Tatiana Lopez
France
Grading comment
Muchas gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Impresion del listado
Tatiana Lopez
5impresión de listas
VRN
4impresion de la(s) lista(s)Alexandre Disez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
Impresion del listado


Explanation:
Hola,

Por lo visto, se trata de un listado que se va imprimir. Yo pienso que el titulo verdadero es "impresion del listado", solo que lo redujeron a "impresion + listado"...

Tatiana Lopez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :-) willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolingua: Hola Tatiana! sí, esto me suena lógico..
3 mins

agree  Gloria Pérez: Sí, o del formulario
7 mins

agree  roneill
31 mins

agree  VRN
35 mins

agree  Montse de la Fuente
1 hr

agree  Claudia Iglesias
3 days8 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
impresión de listas


Explanation:
Listas es sustantivo, listado no

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
impresion de la(s) lista(s)


Explanation:
La traduccion de "impression listing" es adecuada asi : impresion de la(s) lista(s).

Alexandre Disez
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish