KudoZ home » French to Spanish » IT (Information Technology)

technologie de controle

Spanish translation: tecnología de control/ de seguridad


18:11 Mar 3, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / internet security
French term or phrase: technologie de controle
Medida de seguridad en administración de sitios de internet
Dr. Lausberg de Morales
Guatemala
Spanish translation:tecnología de control/ de seguridad
Explanation:
Lo más normal es tecnología de seguridad. Si se trata de un sitio de internet, se referirá al control de acceso.
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tecnología de control/ de seguridad
Ramon Somoza
4CONTROL DE ACCESOMarcelo Galarce


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tecnología de control/ de seguridad


Explanation:
Lo más normal es tecnología de seguridad. Si se trata de un sitio de internet, se referirá al control de acceso.

Ramon Somoza
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  François Lozano
1 hr
  -> Merci, François

agree  Liana Coroianu
17 hrs
  -> Merci, Lia

2 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
CONTROL DE ACCESO


Explanation:
Es difícil contestarte sin un contexto, ya que muchas veces los nombres se repiten e implican cosas diferentes.

A ver:
Medida de seguridad en administración de sitios de internet
Hay cientos de medidas de seguridad en administración; tecnología de control es lo mismo que tecnologia de seguridad. El "control de acceso" es cuando ingresas a un sitio (estimo que de eso se trata) y te pide una clave, si pones la clave erronea no accedes al resto del sitio.



Marcelo Galarce
Native speaker of: Native in SpanishSpanish