KudoZ home » French to Spanish » IT (Information Technology)

société de tenue de comptes (...)

Spanish translation: gestoría


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:société de tenue de comptes
Spanish translation:gestoría
Entered by: LauSim

08:50 Dec 1, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - IT (Information Technology)
French term or phrase: société de tenue de comptes (...)
La expresión completa es:

société de tenue de comptes d’épargne salariale et retraite

¿De qué clase de empresa se trata? ¿Puede ser simplemente una caja de ahorros y pensiones?

Gracias de antemano,

Martín
Martin Perazzo
Spain
gestoría
Explanation:
---
Selected response from:

LauSim
Grading comment
no lo tengo del todo claro, pero si te han dado un par de "agrees" y más o menos cuadra...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3gestoría
LauSim
4sociedad depositaria de las cuentas de ahorro salarial y de pensiones
Pablo Grosschmid
4sociedad contable; sociedad de contabilidadJesús Valdés


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
société de tenue de comptes (...)
gestoría


Explanation:
---

LauSim
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
no lo tengo del todo claro, pero si te han dado un par de "agrees" y más o menos cuadra...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
11 mins

agree  Arantxa Albiol Benito
3 hrs

agree  Egmont
1 day40 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
société de tenue de comptes (...)
sociedad contable; sociedad de contabilidad


Explanation:
gestoría también está bien. esta es otra posibilidad

un saludo!

Jesús Valdés

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
société de tenue de comptes (...)
sociedad depositaria de las cuentas de ahorro salarial y de pensiones


Explanation:
++

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 2 mins (2004-12-01 16:53:07 GMT)
--------------------------------------------------

o, más general,
entidad ...

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4