KudoZ home » French to Spanish » IT (Information Technology)

charte graphique

Spanish translation: identidad visual


09:55 Dec 2, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - IT (Information Technology)
French term or phrase: charte graphique
Se trata de un programa informático de edición; entre sus prestaciones ofrece:

Charte graphique personnalisable en marque blanche

Gracias anticipadas...

Martín
Martin Perazzo
Spain
Spanish translation:identidad visual
Explanation:
Se trata del conjunto de elementos (logotipo, colores, tipografía...) que definen la identidad visual de una empresa, asociación u otro organismo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 15 mins (2004-12-02 15:10:26 GMT)
--------------------------------------------------

También sirve para un producto. En el caso de tu traducción, sería la posibilidad de adaptar el embalaje del producto para presentarlo bajo la marca del supermercado.
Selected response from:

Arantxa Albiol Benito
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gráfico180452
4identidad visual
Arantxa Albiol Benito
4cuadro gráfico
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4carta gráfica
Maria Castro Valdez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carta gráfica


Explanation:
Descarga
... Requerimientos del sistema DIALux 3.1: Procesor: P II Frecuencia: 266 MHz Memoria
principal: 64 MB RAM Carta gráfica: carta gráfica compatible con OpenGL ...
www.dial.de/es/dialux/jetztladen.html - 3k - En caché - Páginas similares

GWhere - Justo lo que estabas buscando
... Buscamos contribuciones gráficas para tener un logo, íconos, una pantalla
de inicio (splash screen) o bien una nueva carta gráfica. ...
www.gwhere.org/graphics.php3?idLanguage=es - 14k - En caché - Páginas similares

Presentacion y comparativo de las ofertas mayeticVillage
... Elija una carta gráfica entre una lista de temas predefinidos en cuatro colores.
Cambie de tema a voluntad cuando desee. Opcional: carta gráfica 100 ...
es.mayeticvillage.com/home.nsf/Pages/solutions - 36k - En caché - Páginas similares

Maria Castro Valdez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuadro gráfico


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gráfico


Explanation:
Creo que se trata de un gráfico

180452
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: o gráfica (mx)
6 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
identidad visual


Explanation:
Se trata del conjunto de elementos (logotipo, colores, tipografía...) que definen la identidad visual de una empresa, asociación u otro organismo.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 15 mins (2004-12-02 15:10:26 GMT)
--------------------------------------------------

También sirve para un producto. En el caso de tu traducción, sería la posibilidad de adaptar el embalaje del producto para presentarlo bajo la marca del supermercado.

Arantxa Albiol Benito
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12