KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

transformation de la Société en société en nom collectif ou en commandite simple

Spanish translation: transformación de la Sociedad en sociedad anónima o en limitada/comandita simple


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:transformation de la Société en société en nom collectif ou en commandite simple
Spanish translation:transformación de la Sociedad en sociedad anónima o en limitada/comandita simple
Entered by: Egmont

08:14 Apr 10, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: transformation de la Société en société en nom collectif ou en commandite simple
transformation de la Société en société en nom collectif ou en commandite simple
Arcadio
transformación de la Sociedad en sociedad anónima o en limitada/comandita simple
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2transformación de la Sociedad en sociedad anónima o en limitada/comandita simple
Egmont
5.... en sociedad colectiva o en comandita simple
Mariana Zarnicki


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
transformación de la Sociedad en sociedad anónima o en limitada/comandita simple


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
3 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  Zaida Machuca Inostroza
7 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
.... en sociedad colectiva o en comandita simple


Explanation:
Ojo. no es lo mismo la sociedad anónima que la sociedad colectiva (al menos en Argentina).
Si necesitas una explicación más detallada, puedes pedírmela por correo.
Cariños

--------------------------------------------------
Note added at 1 día10 horas (2007-04-11 18:46:38 GMT)
--------------------------------------------------

http://72.14.209.104/search?q=cache:0cug9Q8-54sJ:www.eie.fce...

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65