KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

cautions "appelables" à première demande

Spanish translation: fianzas exigibles a primera demanda o mediante mera notificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cautions "appelables" à première demande
Spanish translation:fianzas exigibles a primera demanda o mediante mera notificación
Entered by: José Quinones

09:22 Oct 20, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
French term or phrase: cautions "appelables" à première demande
Le SOUS-TRAITANT établira au profit d’xxx, les cautions "appelables" à première demande pour des montants proportionnels à la PART SOUS-TRAITEE, afin de couvrir xxx en cas d'appel par le CLIENT
-- SSLL
fianzas exigibles a primera demanda
Explanation:

o garantías
Selected response from:

José Quinones
Djibouti
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fianzas que se podrán reclamar con la mera notificación
zaidin
4fianzas exigibles a primera demanda
José Quinones
4las fianzas "apelables" en la primera llamada
María-Teresa Araneda
3las fianzas “apelables” a primera demanda
Mainapa S.L.


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
las fianzas “apelables” a primera demanda


Explanation:
:)

Mainapa S.L.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las fianzas "apelables" en la primera llamada


Explanation:
Así me parece bien.

María-Teresa Araneda
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fianzas exigibles a primera demanda


Explanation:

o garantías


    Reference: http://santafeciudad.com/oop/modules/news/print.php?storyid=...
    Reference: http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/24522.htm
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias a todos

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fianzas que se podrán reclamar con la mera notificación


Explanation:
"Con estas garantías, el pago es seguro e inmediato con la mera notificación del acreedor."



    Reference: http://www.comercio-exterior.es/es/action-articulos.articulo...
zaidin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish