KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

les parties reconnaissent avoir été remplies de leurs droits.

Spanish translation: las partes declaran haber ejercido sus derechos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:les parties reconnaissent avoir été remplies de leurs droits.
Spanish translation:las partes declaran haber ejercido sus derechos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

11:54 Jan 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: les parties reconnaissent avoir été remplies de leurs droits.
Au moyen des présentes, les parties se donnent toute quittance et décharge, et reconnaissent avoir été remplies de leurs droits.
-- SSLL
las partes declaran haber ejercido sus derechos
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias Rafaeil y gracias a todos !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4las partes declaran haber ejercido sus derechos
Rafael Molina Pulgar
4las partes declaran que gozan plenamente de sus derechos
Martina Hidalgo


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las partes declaran que gozan plenamente de sus derechos


Explanation:
o: que han gozado… habría que ver el contexto

Martina Hidalgo
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
las partes declaran haber ejercido sus derechos


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 279
Grading comment
Muchas gracias Rafaeil y gracias a todos !!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
3 hrs
  -> Gracias, Zaida.

agree  Marie de France: remplir: (sujet de personne ou de chose) exercer. On peut dire exercer son droit, entonces Ejercer me parece adecuado.
4 hrs
  -> Gracias por tu apoyo, Marie.

agree  Marisa Raich: O "que sus derechos han sido respetados"
7 hrs
  -> Gracias por tu comentario, Marisa.

agree  David Girón Béjar
1 day1 hr
  -> Gracias, David.