KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

certificat de Réception Définitive

Spanish translation: acta de recepción definitiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:certificat de Réception Définitive
Spanish translation:acta de recepción definitiva
Entered by: xxxOlga Sola

11:31 Feb 14, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
French term or phrase: certificat de Réception Définitive
Buenos días.

Continúo con el contrato sobre una central eléctrica. Entre otros muchos documentos habla del certificat de Réception Définitive.
¿Cuál sería su traducción o equivalente?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
xxxOlga Sola
acta de recepción definitiva
Explanation:
es el término empleado en loc Colegios de Arquitectos españoles
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9acta de recepción definitiva
Mercedes Sánchez-Marco
3 +2Certificado de recepción definitivaDolores Vázquez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Certificado de recepción definitiva


Explanation:
Creo...

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 min
  -> Gracias.

agree  jude dabo
1 day17 hrs
  -> Gracias.

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
acta de recepción definitiva


Explanation:
es el término empleado en loc Colegios de Arquitectos españoles

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Jimenez
1 min
  -> Gracias

agree  Arantxa Albiol Benito
22 mins
  -> Gracias

agree  TPS
23 mins
  -> Gracias

agree  Maria Garcia
30 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias

agree  Maria Begona
2 hrs
  -> gracias Begoña

agree  aurelie garr
4 hrs
  -> gracias

agree  Verónica Vivas
9 hrs
  -> gracias

agree  Sofía Godino Villaverde
20 hrs
  -> gracias