KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

moniteur belge

Spanish translation: Diario Oficial de la Federación [de México]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:moniteur belge
Spanish translation:Diario Oficial de la Federación [de México]
Entered by: Francesca Monno

00:27 Apr 5, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: moniteur belge
"copie qui sera publiée aux annexes du Moniteur belge après dépot de l'acte au greffe."

Que es precisamente el Moniteur belge? Y lo traducirian?
Francesca Monno
Mexico
Diario Oficial de la Federación [de México]
Explanation:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Moniteur_Belge [En francés].
Y muchas más referencias en la red.
Equivale al D.O.F. en México.
1.- No lo traduciría, siendo nombre propio.
2.- Pondría una nota, eso sí, explicando qué es.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2008-04-05 00:34:45 GMT)
--------------------------------------------------

Debes ver para qué país quieres la traducción. El nombre varía. Como tu nombre es italiana a DF [aunque tu mapa indica Italia], te puse la equivalencia para México.
Selected response from:

Juan Jacob
Mexico
Grading comment
Que tonta, no habia pensado en wikipedia... Muchas gracias!!! Y si, la traduccion es para Mexico, y tambien es la primera vez que traduzco un texto juridico (ademas no es mi area) del frances al espanol...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Diario Oficial de la Federación [de México]
Juan Jacob
4 +1boletín oficial belga
Martina Hidalgo


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Diario Oficial de la Federación [de México]


Explanation:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Moniteur_Belge [En francés].
Y muchas más referencias en la red.
Equivale al D.O.F. en México.
1.- No lo traduciría, siendo nombre propio.
2.- Pondría una nota, eso sí, explicando qué es.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2008-04-05 00:34:45 GMT)
--------------------------------------------------

Debes ver para qué país quieres la traducción. El nombre varía. Como tu nombre es italiana a DF [aunque tu mapa indica Italia], te puse la equivalencia para México.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Que tonta, no habia pensado en wikipedia... Muchas gracias!!! Y si, la traduccion es para Mexico, y tambien es la primera vez que traduzco un texto juridico (ademas no es mi area) del frances al espanol...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Diario Oficial / Gaceta Oficial
5 mins
  -> Ándale... gracias, cuasipaisano.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
boletín oficial belga


Explanation:
y entre paréntesis (Moniteur Belge)

Martina Hidalgo
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
1288 days