KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

priorité

Spanish translation: derecho preferente/prioridad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:priorité
Spanish translation:derecho preferente/prioridad
Entered by: José Joaquín

23:43 Jan 31, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / compra venta finca raíz
French term or phrase: priorité
L'immeuble est libre de toute hypothèque, redevance, priorité ou charge quelconque, compte tenu du fait qu’à même le prix de vente sont acquittées aux frais du vendeur les seules dettes hypothécaires grevant l'immeuble.
Julia Salazar
derecho preferente/prioridad
Explanation:
....
Selected response from:

José Joaquín
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10derecho preferente/prioridad
José Joaquín
4prioridadkiawitl


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
derecho preferente/prioridad


Explanation:
....

José Joaquín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia
6 mins
  -> gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
58 mins
  -> gracias

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
1 hr
  -> gracias

agree  Cristina Peradejordi
7 hrs
  -> gracias

agree  mili gutierrez castro
8 hrs
  -> gracias

agree  xxxMamie: por ejemplo de un inquilino que ocupe el lugar.
10 hrs
  -> gracias por tu aclaración

agree  xxxChristel Mon
11 hrs
  -> gracias

agree  Amaya Irabeni: agree
18 hrs

agree  I. Urrutia
1 day6 hrs

agree  np_traducciones
1 day14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prioridad


Explanation:
El inmueble está libre de toda hipoteca, tasa o canon, prioridad o carga cualquiera.....
Canon = Precio de arrendamiento rústico.
Tasa = Cantidad que se paga por la utilización de un servicio público
Prioridad = Tener una promesa de venta en caso de poner el inmueble a la venta, a una persona determinada, lo que hace que ésta persona deba tener la oferta en primera opción.

Espero te sirva

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30