KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

à même le prix de vente

Spanish translation: al/con el/ mismo precio de venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:à même le prix de vente
Spanish translation:al/con el/ mismo precio de venta
Entered by: José Joaquín

14:58 Feb 1, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / compraventa inmueble
French term or phrase: à même le prix de vente
compte tenu du fait qu’à même le prix de vente sont acquittées aux frais du vendeur les seules dettes hypothécaires grevant l'immeuble.
Julia Salazar
al/con el/ mismo precio de venta
Explanation:
la deuda hipotecaria que grava el inmueble se satisface a costa del vendedor con el mismo precio de venta (del inmueble, entiendo yo). Es lo que me parece.
Selected response from:

José Joaquín
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4al/con el/ mismo precio de venta
José Joaquín
4 +2EN el precio de venta
Yolanda Isabel Gordillo
4al mismo precio de ventakiawitl


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
al/con el/ mismo precio de venta


Explanation:
la deuda hipotecaria que grava el inmueble se satisface a costa del vendedor con el mismo precio de venta (del inmueble, entiendo yo). Es lo que me parece.

José Joaquín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Laaroussi
5 mins
  -> gracias Marialami

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
6 hrs
  -> gracias Colombia

agree  xxxAvillos: Sí, "con el".
16 hrs
  -> gracias Ana

agree  Mónica Schneider
21 hrs
  -> gracias Mónica

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
EN el precio de venta


Explanation:
C. − À même, loc. prép.
1. Loc. prép. à sens local a) [À même + déterm. + subst.] * Directement à, dans, sur*


Espero que esto sea de ayuda.


Yolanda Isabel Gordillo
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: En el precio de venta sin duda
8 hrs

agree  I. Urrutia: Sí!
15 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al mismo precio de venta


Explanation:
Teniendo en cuenta el hecho que las deudas hipotecarias que gravan el inmueble, serán pagadas por el vendedor con el dinero obtenido por la venta del inmueble.

kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30