KudoZ home » French to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

la repartition des frais est arrètée dans la décision rendue sur l'opposition

Spanish translation: la distribución de los gastos se fija en la resolución sobre impugnación


11:44 Oct 18, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / harmonizacion de marcas
French term or phrase: la repartition des frais est arrètée dans la décision rendue sur l'opposition
Conformement à la regle 94 du RE, la repartition des frans est arrètée dans la décision rendue sur l'opposition
chitin
Spanish translation:la distribución de los gastos se fija en la resolución sobre impugnación
Explanation:
distribución o reparto
impugnación u oposición
resolución o sentencia
Selected response from:

Claude Orquevaux
Spain
Grading comment
muchas gracias me vale
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3la distribución de los gastos queda fijada en la decisión dictada por la oposición
Mainapa S.L.
3la distribución de los gastos se fija en la resolución sobre impugnaciónClaude Orquevaux
3la distribución de los gastos / las costas se determina en la decisión tomada sobre la opugnación
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la distribución de los gastos / las costas se determina en la decisión tomada sobre la opugnación


Explanation:
+++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la distribución de los gastos se fija en la resolución sobre impugnación


Explanation:
distribución o reparto
impugnación u oposición
resolución o sentencia

Claude Orquevaux
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 16
Grading comment
muchas gracias me vale

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la distribución de los gastos queda fijada en la decisión dictada por la oposición


Explanation:
Puede que te sirva

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench