KudoZ home » French to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

hors deposant

Spanish translation: no correspondiente al depositante


14:43 Jan 30, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Patents, Trademarks, Copyright / mecánica
French term or phrase: hors deposant
La patente describe un mecanismo de corte, sobre el cual el depositante de esta nueva patente ha registrado ya otras muchas.
En uno de los apartados dice que la patente Nº.... (que no se sabe si es de él o de otro depositante) describe un aparato de corte que tiene las características del preámbulo de la reivindicación 1. Y sigue diciendo:
"L'art antérieur, hors deposant, n'a pas permis non plus de répondre aux besoins d'appareils à coupe automatique..."

Mi duda es si quiere decir que la técnica de la patente anterior, no correspondiente al depositante, no ha permitido...

¿Qué opináis?
Gracias
Ascen
Spanish translation:no correspondiente al depositante
Explanation:
Así, tal cual, yo creo que es lo que tu deducias.
Selected response from:

Cristina Peradejordi
Spain
Grading comment
Gracias. Me quedó alguna duda porque no es una frase muy clara, pero el sentido común me dice que es eso. Al final puse "no perteneciente"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1no correspondiente al depositante
Cristina Peradejordi
3sin registrar
José Joaquín


Discussion entries: 2





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sin registrar


Explanation:
una idea

José Joaquín
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no correspondiente al depositante


Explanation:
Así, tal cual, yo creo que es lo que tu deducias.

Cristina Peradejordi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Me quedó alguna duda porque no es una frase muy clara, pero el sentido común me dice que es eso. Al final puse "no perteneciente"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Moyano Garcia: totalmente de acuerdo
2 days9 hrs
  -> gracias