ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Law: Contract(s)

sortie de caisse

Spanish translation: salida de caja

12:50 Jan 18, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / conditions particuliŤres de vente
French term or phrase: sortie de caisse
"... statistiques et informations sur els sorties de caisse des produits, les taux de rupture, l'état des stocks..."
Isa LT
Spain
Spanish translation:salida de caja
Explanation:
Sencillamente.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
merci √† tous!: √† Fernando pour avoir √©t√© le premioer chgronologiquement, et √† Mar√≠a pour tous ses exemples; j'avais effectivement entendu l'expression, mais je voulais √™tre s√Ľre de ne pas sombrer dans le mot √† mot.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4salida de caja
Maria Castro Valdez
4 +1salida de caja
Fernando Muela


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
salida de caja


Explanation:
Sencillamente.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
merci √† tous!: √† Fernando pour avoir √©t√© le premioer chgronologiquement, et √† Mar√≠a pour tous ses exemples; j'avais effectivement entendu l'expression, mais je voulais √™tre s√Ľre de ne pas sombrer dans le mot √† mot.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 hr

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
salida de caja


Explanation:
PLAN-ECONOMICO-FINANCIERO
El pago se genera cuando se produce la salida de caja. Por ultimo, hay que ajustar
los periodos de cobro a clientes con pagos a proveedores para evitar ...
empleo.universia.es/contenidosHTML/emprendedores/plan_empresa/plan_econ_financiero.htm - 19k - En caché - Páginas similares

BaseFinanciera.com
... habr√° una salida o entrada de caja, respectivamente. Asimismo, si se contrata
o amortiza deuda, habr√° una entrada o una salida de caja, respectivamente. ...
www.basefinanciera.com/finanzas/publico/aula/afundamental/a... - 47k - En caché - Páginas similares

Opinion - gestion empresarial
Si se deja que siga su curso, una compensación del riesgo puede funcionar,
generando flujos de salida de caja, que terminarán cubriéndose con los eventuales ...
www.expansionyempleo.com/edicion/expansion_y_empleo/opinion... - 100k - 16 Ene 2006 - En caché - Páginas similares

proveedores y clientes >> Foro de Contabilidad
Yo también había pensado hacer la entrada y la salida de caja, pero en la
contabilidad no viene reflejado. De caja tengo salidaas de pagos de facturas pero ...
foros.emagister.com/tema-proveedores_y_clientes-12726-47148.htm - 45k - En caché - Páginas similares

eBay Espa√Īa: Caja registradora OLYMPIA CM 735 (item 6593781622 ...
PAGOS (SALIDA DE CAJA). Sí. COBRO POR CHEQUE / TARJETA. Sí / Sí. CAMBIO A DEVOLVER.
Sí. TIPO DE CAJON / CERRADURA. Pequeno / Sí. MONEDEROS / BILLETEIROS ...
cgi.ebay.es/Caja-registradora-OLYMPIA-CM-735_W0QQitemZ6593781622QQcategoryZ105284QQcmdZViewItem - 55k - En caché - Páginas similares

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Chaplin
1 min
  -> Gracias Awana!

agree  Mariana Zarnicki
2 mins
  -> Gracias Mariana!

agree  Sonia L√≥pez Grande
8 mins
  -> Gracias Sonia!

agree  Taru
1 hr
  -> Gracias Taru!