KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

sauf à confondre

Spanish translation: salvo que se integre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sauf à confondre
Spanish translation:salvo que se integre
Entered by: maría josé mantero obiols

12:27 May 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: sauf à confondre
En una escritura de notoriedad:

"Et usufruitière légale du quart des biens dépendant de la succession du défunt, en vertu de l'article 767 du code civil; *sauf à confondre* cet usufruit avec le bénéfice plus étendu de la donation précitée."
maría josé mantero obiols
France
ya que sino se puede confundir....
Explanation:
esto es lo que creo entiender

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 29 mins (2005-05-17 20:57:30 GMT)
--------------------------------------------------

O:

salvo si se equipara...
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchísimas gracias a todos una vez más!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"a menos que se añada"Rosmu
3 +1ya que sino se puede confundir....JH Trads


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sauf à confondre
ya que sino se puede confundir....


Explanation:
esto es lo que creo entiender

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 29 mins (2005-05-17 20:57:30 GMT)
--------------------------------------------------

O:

salvo si se equipara...

JH Trads
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 67
Grading comment
Muchísimas gracias a todos una vez más!! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rafaelram: Salvo que se integre dicho j
2 hrs
  -> si, creo que por ahí van los tiros, o salvo que se equipare...

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sauf à confondre
"a menos que se añada"


Explanation:
...y usufructuaria legal de una cuarta parte de los bienes que consten como herencia del difunto, en virtud del artículo 767 del código civil; a menos que se añada ese usufructo a la parte más beneficiada de la mencionada donación...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52