KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

notes d'audience et écritures

Spanish translation: "declaraciones transcriptas "y" o "en" los documentos presentados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:notes d'audience et écritures
Spanish translation:"declaraciones transcriptas "y" o "en" los documentos presentados
Entered by: Taru

18:09 Jun 18, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: notes d'audience et écritures
En una notificación de sentencia de un Tribunal de apelación francés:

"Cette irrégularité n'a pas été soulevée in limine litis, comme en témoignent *notes d'audience et écritures* du prévenu"

En el Merlin "note d'audience: notas tomadas por el secretario judicial y autorizadas por el presidente, que reflejan las declaraciones prestadas en una vista"
¿Se os ocurre algo más corto? Gracias por vuestra ayuda!
maría josé mantero obiols
France
"declaraciones transcriptas "y" o "en" los documentos presentados
Explanation:
Yo diría que puede tratarse de "declaraciones y transcripción" de las mismas o de "declaraciones transcriptas y documentos presentados"...
Tomando en cuenta una de las definiciones de écritures como: Actes de procédure nécessaires à la soutenance d'un procès. Les faits énoncés par les écritures.

Es una sugerencia que espero te sirva. Suerte!!!
Selected response from:

Taru
Grading comment
Muchas gracias Taru y Maiwel :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2"declaraciones transcriptas "y" o "en" los documentos presentados
Taru
3notas de la vista y escritos
Miguel Martin


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
notes d'audience et écritures
notas de la vista y escritos


Explanation:
asi de bote pronto.

no puedo decirte más ahora.

Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
notes d'audience et écritures
"declaraciones transcriptas "y" o "en" los documentos presentados


Explanation:
Yo diría que puede tratarse de "declaraciones y transcripción" de las mismas o de "declaraciones transcriptas y documentos presentados"...
Tomando en cuenta una de las definiciones de écritures como: Actes de procédure nécessaires à la soutenance d'un procès. Les faits énoncés par les écritures.

Es una sugerencia que espero te sirva. Suerte!!!

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57
Grading comment
Muchas gracias Taru y Maiwel :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella: o trasncripción de las declaraciones y documentos.... saludos
41 mins
  -> Muchas gracias nuevamente por tu apoyo Hebe!!! Además me gusta el giro que le diste a mi popuesta. Cariños!:=))

agree  Gisel Moya Knautz
4 days
  -> Muchas gracias Gisel!