KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

toute partie ayant succombé en ses conclusions

Spanish translation: "la parte que haya perdido el juicio"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"toute partie ayant succombé en ses conclusions"
Spanish translation:"la parte que haya perdido el juicio"
Entered by: Rosmu

16:48 Jul 25, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: toute partie ayant succombé en ses conclusions
TITRE IV LE TRIBUNAL

Ce pourvoi peut être formé par toute partie ayant partiellement ou totalement succombé en ses conclusions.
Julia Salazar
"la parte que haya perdido el juicio"
Explanation:
...El presente recurso de casación puede haber sido interpuesto por la parte que haya perdido el juicio, total o parcialmente...
Selected response from:

Rosmu
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"la parte que haya perdido el juicio"Rosmu
4cualquier parte que haya fracasado en sus conclusionesMPGS


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toute partie ayant succombé en ses conclusions
cualquier parte que haya fracasado en sus conclusiones


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-25 16:50:50 GMT)
--------------------------------------------------

/ cuyas conslusiones se hayan desestimado
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
toute partie ayant succombé en ses conclusions
"la parte que haya perdido el juicio"


Explanation:
...El presente recurso de casación puede haber sido interpuesto por la parte que haya perdido el juicio, total o parcialmente...

Rosmu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52