KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

avis avant poursuites

Spanish translation: aviso/notificación previa al procedimiento judicial/a las diligencias judiciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:avis avant poursuites
Spanish translation:aviso/notificación previa al procedimiento judicial/a las diligencias judiciales
Entered by: maría josé mantero obiols

18:31 Feb 25, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: avis avant poursuites
Es lo que recibirá la persona que no pague la multa francesa que estoy traduciendo.
Gracias por vuestra ayuda
maría josé mantero obiols
France
aviso/notificación previa al procedimiento judicial
Explanation:

notificación/aviso previo al procedimiento/diligencias judicial(es).

Una sugerencia.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Sonia y Florecilla!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aviso/notificación previa al procedimiento judicial
Sonia López Grande
4aviso antes de entablar diligencias judiciales
Catherine Laporte


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aviso antes de entablar diligencias judiciales


Explanation:
Un poco largo... Depende si va incluido dentro de una frase o es un título...

Catherine Laporte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 92

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
aviso/notificación previa al procedimiento judicial


Explanation:

notificación/aviso previo al procedimiento/diligencias judicial(es).

Una sugerencia.

Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 138
Grading comment
Muchas gracias, Sonia y Florecilla!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chachu
3 hrs
  -> gracias chachu

agree  -- SSLL
20 hrs
  -> gracias Bárbara

agree  Rosa Enciso
2 days13 hrs
  -> gracias Rosa