KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

sur ce - ver contexto

Spanish translation: Visto o Resulta:


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sur ce - ver contexto
Spanish translation:Visto o Resulta:
Entered by: AlbaBC

06:44 Sep 5, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: sur ce - ver contexto
En la sentencia me aparecen 3 partes:
- FAITS et PRETENTIONS DES PARTIES
- SUR CE
- PAR CES MOTIFS

No sé cómo tengo que traducir "sur ce". ¿Alguna propuesta?

Gracias.
AlbaBC
Visto o Resulta:
Explanation:
Suelen usarse mucho en las sentencias, Visto o Resulta y luego Considerando..
Espero que te sirva
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Mariana, gracias por tu respuesta, me ha servido mucho. Maiwel, gracias a ti también por tus consejos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Visto o Resulta:
Mariana Zarnicki
3comentarios
Miguel Martin


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comentarios


Explanation:
Querida Alba

espero que te ayude. Me parece que se refiere al punto de los hechos y pretensiones y comenta estos.
A ver si hay suerte, y descansa, que se que has estado traduciendo per noctam.



El color per se como marca en la doctrina de la oami - Actas de ...
I. Hechos y pretensiones de las partes.-II. Fundamentos.-III. Comentarios.-1. El registro y contrastación de las marcas de color.-1.1. ...
premium.vlex.com/.../Color-per-como-marca-doctrina-oami/2100-262711,01.html - 13k - En caché - Páginas similares

Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Visto o Resulta:


Explanation:
Suelen usarse mucho en las sentencias, Visto o Resulta y luego Considerando..
Espero que te sirva

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Mariana, gracias por tu respuesta, me ha servido mucho. Maiwel, gracias a ti también por tus consejos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  watermelon_man: claro que si, significaria algo como "a esto... "
5 hrs
  -> Gracias!!

agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias Egmont!!