KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

l'option est levée

Spanish translation: la pre-reserva se cancela


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:l'option est levée
Spanish translation:la pre-reserva se cancela
Entered by: ainhoash

07:44 Oct 27, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / contrat
French term or phrase: l'option est levée
Au terme du délai de 15 jours, si aucune information au sujet des vols n'est parvenu, l'option est levée et les places redeviennent disponibles.

GRacias!
Laura Iglesias
Spain
la pre-reserva se cancela
Explanation:
entiendo que quieren decir que si en 15 días no se confirma la reserva (por no haber facilitado los datos necesarios), la pre-reserva queda anulada y las plazas bloqueadas quedan disponibles para una nueva reserva
Selected response from:

ainhoash
Spain
Grading comment
gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la pre-reserva se cancelaainhoash
3se quita la opción
Véronique Le Ny


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se quita la opción


Explanation:
una idea...

Véronique Le Ny
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 36

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
la pre-reserva se cancela


Explanation:
entiendo que quieren decir que si en 15 días no se confirma la reserva (por no haber facilitado los datos necesarios), la pre-reserva queda anulada y las plazas bloqueadas quedan disponibles para una nueva reserva

ainhoash
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Enciso
9 mins
  -> Gracias otra vez

agree  Rafael Molina Pulgar: se cancela la prerreserva
3 hrs
  -> Gracias Rafa