KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

principe et sur ses effets personnels et pecuniaires

Spanish translation: sobre sus fundamentos y sus efectos personales y pecuniarios/monetarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:principe et sur ses effets personnels et pecuniaires
Spanish translation:sobre sus fundamentos y sus efectos personales y pecuniarios/monetarios
Entered by: Egmont

02:01 Nov 1, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: principe et sur ses effets personnels et pecuniaires
Il s'agit d'un divorce, où sous le controle du juge, les epoux s'accordent sur son principe et sur ses effets personnels et pecuniaires.
xxxisikrebs
sobre su principio y sus efectos personales y pecuniarios/monetarios
Explanation:
+++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sobre su principio y sus efectos personales y pecuniarios/monetarios
Egmont
4acuerdan los fundamentos y lo relativo a sus efectos...
Mariana Zarnicki


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sur son principe et sur ses effets personnels et pecuniaires
sobre su principio y sus efectos personales y pecuniarios/monetarios


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash: ¿y económicos?
1 day2 hrs
  -> Gracias por la indicación, que comparto :-))

1 day18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdan los fundamentos y lo relativo a sus efectos...


Explanation:
En este caso, principe se refiere a las cuestiones de fondo y no de forma del divorcio.
No he visto nunca la expresión "acuerdan su principio".

--------------------------------------------------
Note added at 1 día19 horas (2006-11-02 21:06:52 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción; acuerdan sobre la autenticidad, la exactitud, la legitimidad del divorcio y sobre sus efectos...



Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?