KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

Registres des Actes

Spanish translation: Registro de las Actas de Nacimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Registres des Actes
Spanish translation:Registro de las Actas de Nacimiento
Entered by: Marianela del Rio

14:10 Mar 22, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Partidas de nacimiento
French term or phrase: Registres des Actes
Se trata de una partida de nacimiento de Haití:

Extrait des Registres des Actes de [Naissance] déposés au bureau des Archives Nationales de la République.

¿Me confirman si "Registres des Actes" se refiere a los libros en sí y no al Registro Civil?
Muchas gracias
Fernanda Nieto Femenia
Registro de las Actas de Nacimiento
Explanation:
Con "Registre" estoy segura que se refiere al libro en sí y no al Registro Civil ya que antes tenés "extrait" que es un certifcado reducido de la partida de nacimiento que aparece en los registros y el original simpre queda guardado en el "bureau des archives nationales de la république". Suerte!
Selected response from:

Marianela del Rio
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Registro de las Actas de Nacimiento
Marianela del Rio
4 +1Registros de certificados
Teresa Guerra
4Registro de Partidas (de Nacimiento)
Mariana Zarnicki
3Registro Civil
Ilie Oleart


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Registros de certificados


Explanation:
de nacimientos. Actes de naissance son certificados de nacimiento.

Teresa Guerra
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
10 mins

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Registro de las Actas de Nacimiento


Explanation:
Con "Registre" estoy segura que se refiere al libro en sí y no al Registro Civil ya que antes tenés "extrait" que es un certifcado reducido de la partida de nacimiento que aparece en los registros y el original simpre queda guardado en el "bureau des archives nationales de la république". Suerte!

Marianela del Rio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por sus respuestas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
1 hr
  -> Gracias Mamie!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Registro de Partidas (de Nacimiento)


Explanation:
Así le decimos en Argentina

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

1 day5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Registro Civil


Explanation:
Al menos en España, ese es el equivalente.

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 78