KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

passer l'acte selon l'Assemblée

Spanish translation: otorgar la escritura según la Asamblea


21:15 Mar 28, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: passer l'acte selon l'Assemblée
se déclarant dûment habilité à passer l'acte selon l'Assemblée générale du xxx
xxxmadli
Spanish translation:otorgar la escritura según la Asamblea
Explanation:
Si ese "acte" se refiere a una escritura, el término otorgar me parece más adecuado.

Espero que te ayude. Suerte.
Selected response from:

Estefania Pintado Macias
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5según se dispuso en la Asamblea del....xxxMamie
3 +2transcribir el acta según la Asamblea
Zaida Machuca Inostroza
4pasar el acta según la Asamblea General
José Quinones
3otorgar la escritura según la Asamblea
Estefania Pintado Macias


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pasar el acta según la Asamblea General


Explanation:
pasar=>traspasar, quebrantar leyes, ordenanzas, preceptos, etc.


    Reference: http://www.transparenciacolombia.org.co/vcontent/_download/d...
    Reference: http://www.oas.org/dil/esp/CIDIP-VI-tercera_sesion.htm
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 78

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
transcribir el acta según la Asamblea


Explanation:
No sé si se refiera a esto, pero es mi sugerencia

Zaida Machuca Inostroza
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Zarnicki
16 mins
  -> Gracias Mariana

agree  Marianela del Rio
2 days3 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
según se dispuso en la Asamblea del....


Explanation:
Despues de transcribir muchas actas....

xxxMamie
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 200

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
otorgar la escritura según la Asamblea


Explanation:
Si ese "acte" se refiere a una escritura, el término otorgar me parece más adecuado.

Espero que te ayude. Suerte.

Estefania Pintado Macias
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias a todos.