KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

directeurs d'administrations

Spanish translation: directores de unidades adminitrativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:directeurs d'administrations
Spanish translation:directores de unidades adminitrativas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

17:48 Apr 4, 2007
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general) / términos jurídicos
French term or phrase: directeurs d'administrations
¿puede ser "directores de servicios"?
Zaida Machuca Inostroza
Chile
directores de las unidades adminitrativas
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Agradezco todos los aportes, me he quedado con esta respuesta que me parece la más adecuada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4directores de gobierno, gestión, servicios administrativos
Mariana Zarnicki
4directores de administraciones
José Quinones
4directores de las unidades adminitrativas
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 1





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directores de las unidades adminitrativas


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 501
Grading comment
Agradezco todos los aportes, me he quedado con esta respuesta que me parece la más adecuada.
Notes to answerer
Asker: Gracias Rafael por tu aporte


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directores de administraciones


Explanation:
sin mas contexto...
directores generales o provinciales o regionales
directores de servicios administrativos...


    Reference: http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex...
José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 78

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directores de gobierno, gestión, servicios administrativos


Explanation:
Es importante saber el contexto porque cualquier opción puede ser válida.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-04-04 20:51:03 GMT)
--------------------------------------------------

Yo diría "directores administrativos" o "directores de la administración"

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: se refiere a las personas que están invitadas a la audiencia con que se inicia el año judicial en la corte: Entre nous, un parterre d'invités: maire, préfet, commissaire principal, directeurs d'administrations.