KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

est réservée

Spanish translation: corresponde al comprador...


14:44 Apr 10, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: est réservée
La réservation et/ou la commande de prestations est réservée à l'Acheteur ayant pris connaissance des présentes conditions de vente dans leur intégralité, de façon préalable à sa commande et les ayant acceptées sans réserve
Laura Iglesias
Spain
Spanish translation:corresponde al comprador...
Explanation:
Es otra opción, dándole la vuelta a la frase
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4corresponde al comprador...
Maria Garcia
4es competencia
Estefania Pintado Macias
3es facultad
Ilie Oleart


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es competencia


Explanation:
Por no repetir reserva.

Espero que te ayude. Suerte!

Estefania Pintado Macias
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Estefanía!


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
es facultad


Explanation:
Otra posibilidad

Ilie Oleart
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 78

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
corresponde al comprador...


Explanation:
Es otra opción, dándole la vuelta a la frase

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: me parece bien tu propuesta
28 mins
  -> mil gracias, Zaida

agree  Tradjur
33 mins
  -> gracias mil, tradjur

agree  MikeGarcia: Wunderbar, meine liebe Frau!!!
48 mins
  -> Más alemán, no, please, que ya tuve bastante en SS!!!! Gracias por tu agree y por recordarme mi pésimo nivel de alemán

agree  José Quinones: menos mal que dijiste que SS es Semana Santa !!!
1 hr
  -> Gracias, José