KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

Le tribunal ne pourra qu'en tirer la conclusion qui s'impose, à savoir,

Spanish translation: El tribunal sólo podrá sacar como conclusión...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Le tribunal ne pourra qu'en tirer la conclusion qui s'impose, à savoir,
Spanish translation:El tribunal sólo podrá sacar como conclusión...
Entered by: -- SSLL

08:36 Oct 18, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: Le tribunal ne pourra qu'en tirer la conclusion qui s'impose, à savoir,
la nullité absoluté de cet ordre de vente.
-- SSLL
El tribunal sólo podrá sacar como conclusión...
Explanation:
...que se impone, a saber...
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3El tribunal sólo podrá sacar como conclusión...
raulruiz
4El tribunal no podrá sino sacar la conclusión que se impone, a saber,
Mainapa S.L.


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
El tribunal sólo podrá sacar como conclusión...


Explanation:
...que se impone, a saber...

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Quinones: ou ...es decir...
1 hr
  -> Gracias!

agree  Tradjur: Faltaría "la" antes de "que se impone". También "llegar a la conclusión".
6 hrs
  -> Me parece bien tu anotación y creo que tienes razón

agree  Manuel Rossetti: de acuerdo con Tradjur
9 hrs
  -> Gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El tribunal no podrá sino sacar la conclusión que se impone, a saber,


Explanation:
Otra opción

Mainapa S.L.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 31