KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

distraction au profit de

Spanish translation: incluidas los honorarios de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:distraction au profit de
Spanish translation:incluidas los honorarios de
Entered by: -- SSLL

09:04 Oct 18, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: distraction au profit de
Condamner la société XXX aux entiers dépens de l'instance, dont distraction au profit de YYY, representée par Maître ZZZ avocat .
-- SSLL
incluidas los honorarios de
Explanation:
"Condenar a la sociedad XXX a asumir las costas procesales de la instancia, incluidos los honorarios del letrado de YYY, ZZZ."
Creo que "distraction" aquí se refiere a "distraction des dépens", que el Lexique des termes juridiques define como: Bénéfice accordé à l'avocat ou a l'avoué (en appel) du gagnant lui permettant de se faire payer directement par le perdant les frais qu'il a exposés pour son client sorti victorieux du procès.
Espero que sea de ayuda. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-18 10:55:57 GMT)
--------------------------------------------------

perdón por la errata; obviamente es "incluidos los honorarios"
Selected response from:

José Miguel Braña Montaña
Spain
Grading comment
Era lo que había puesto inicialmente pero no estaba segura, ahora me sacaste de la duda.
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1incluidas los honorarios de
José Miguel Braña Montaña
5sustracción al beneficio de
José Quinones
5inadvertencia del beneficio de
Cecilia D'Agostino


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
inadvertencia del beneficio de


Explanation:
Saludos.

Cecilia D'Agostino
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
sustracción al beneficio de


Explanation:



José Quinones
Djibouti
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 78

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
incluidas los honorarios de


Explanation:
"Condenar a la sociedad XXX a asumir las costas procesales de la instancia, incluidos los honorarios del letrado de YYY, ZZZ."
Creo que "distraction" aquí se refiere a "distraction des dépens", que el Lexique des termes juridiques define como: Bénéfice accordé à l'avocat ou a l'avoué (en appel) du gagnant lui permettant de se faire payer directement par le perdant les frais qu'il a exposés pour son client sorti victorieux du procès.
Espero que sea de ayuda. Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-10-18 10:55:57 GMT)
--------------------------------------------------

perdón por la errata; obviamente es "incluidos los honorarios"

José Miguel Braña Montaña
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Era lo que había puesto inicialmente pero no estaba segura, ahora me sacaste de la duda.
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Zarnicki: Tout à fait. Todos nos despistamos alguna vez :)
5 mins
  -> Gracias Mariana!! en la nota ya avisaba de la errata (un despiste ;-)