KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

comme d'enquêteurs privés

Spanish translation: tanto como los servicios de investigadores privados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:comme d'enquêteurs privés
Spanish translation:tanto como los servicios de investigadores privados
Entered by: Laura Rodriguez

12:35 Mar 30, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: comme d'enquêteurs privés
L'AMF a diligenté plusieurs enquêtes au moyen de ses propres services comme d'enquêteurs privés.
¿Quiere decir que lo hizo la AMF "como" investigador o que se lo encargaron a alguien?
Gracias
Laura Rodriguez
Spain
tal como los servicios de investigadores privados
Explanation:
Los dos: lo hizo la AMF con sus propios servicios y uso tambien los servicios de investigadores privados

En este caso "comme" significa "tal como"

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-03-30 15:38:40 GMT)
--------------------------------------------------

mejor: tanto como? ....
Selected response from:

schevallier
Grading comment
Si, así como...
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tal como los servicios de investigadores privados
schevallier
4 +1como investigadores privados
Egmont


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como investigadores privados


Explanation:
Dic. Le Robert

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez
30 mins
  -> Gracias por tu amabilidad :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tal como los servicios de investigadores privados


Explanation:
Los dos: lo hizo la AMF con sus propios servicios y uso tambien los servicios de investigadores privados

En este caso "comme" significa "tal como"

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-03-30 15:38:40 GMT)
--------------------------------------------------

mejor: tanto como? ....

schevallier
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Si, así como...
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zuli Fernandez: Recurrió a sus propios servicios así como a los de investigadores privados.
3 hrs
  -> Muchas gracias Zuli !