KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

siégeant

Spanish translation: en su calidad / carácter de órgano disciplinario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:siégeant en formation disciplinaire
Spanish translation:en su calidad / carácter de órgano disciplinario
Entered by: Rafael Molina Pulgar

07:33 Mar 31, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: siégeant
Hola,
además del término no acabo de ver dónde se colocaría el guión de cierre. ¿Alguna idea? Esto me estorba bastante para econtrarle el sentido a la frase.

Muchas gracias

que, cependant - et alors même que le Conseil des marchés financiers siégeant en formation
disciplinaire n'est pas une juridiction au regard du droit interne le moyen tiré de ce qu'il aurait
statué dans des conditions qui ne respecteraient pas le principe d'impartialité rappelé à l'article 6-1 précité peut, eu égard à la nature, à la composition et aux attributions de cet organisme, être
utilement invoqué à l'appui d'un recours formé devant le Conseil d'État à l'encontre de sa décision
Laura Rodriguez
Spain
en su calidad / carácter de órgano disciplinario
Explanation:
Eso.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Creo que sí es esto!
Gracias
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1en su calidad / carácter de órgano disciplinario
Rafael Molina Pulgar
4competente
José Alberto Ruiz Pérez
3 +1reuniéndoseTPS
3reunidos
Mainapa S.L.
3como
schevallier


Discussion entries: 2





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
competente


Explanation:
podría encajar bien aquí...

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias José Alberto


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
reuniéndose


Explanation:
siéger Celebrar sesión, reunirse (Larousse)

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Notes to answerer
Asker: Gracias TPS


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán: Reunido
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
como


Explanation:
no encuentro ninguna palabra 100% igual a "siégeant", pero esta solucion respecta al sentido de la frase y "siégeant" no hace falta

schevallier
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias schevalier


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
en su calidad / carácter de órgano disciplinario


Explanation:
Eso.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 501
Grading comment
Creo que sí es esto!
Gracias
Saludos
Notes to answerer
Asker: Gracias Rafael


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  -- SSLL
23 mins
  -> Gracias, Bárbara.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reunidos


Explanation:
Pondría el guión final detrás de disciplinaria

Mainapa S.L.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 31