KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

copie certifiée conforme selon le procédé de traitement informatisé

Spanish translation: copia certificada conforme al procedimiento de tratamiento informatizado _ copia auténtica/ certificada con arreglo al proceso de tratamiento informático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:copie certifiée conforme selon le procédé de traitement informatisé
Spanish translation:copia certificada conforme al procedimiento de tratamiento informatizado _ copia auténtica/ certificada con arreglo al proceso de tratamiento informático
Entered by: Cristina intern

12:41 Apr 8, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: copie certifiée conforme selon le procédé de traitement informatisé
En una partida de defunción francesa
maría josé mantero obiols
France
copia certificada conforme al procedimiento de tratamiento informatizado
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-04-08 12:54:51 GMT)
--------------------------------------------------

EUR-Lex - 21987A0522(01) - ES
... en su **sistema informatizado de tratamiento** de las declaraciones sin que, .... que entregará una **copia certificada conforme** del mismo a cada una de las ...
<eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:21987A0522(01):ES:HTM>
Selected response from:

Cristina intern
Austria
Grading comment

Muchas gracias a todos!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5copia certificada conforme al procedimiento de tratamiento informatizado
Cristina intern
4 +1copia certificada conforme al original según el procedimiento de tratamiento informático
Rafael Molina Pulgar
4copia certificada según/en conformidad con el proceso de tratamiento informatizado
Béatrice Noriega
3copia auténtica/ certificada con arreglo al proceso de tratamiento informáticoDolores Vázquez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
copia auténtica/ certificada con arreglo al proceso de tratamiento informático


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
copia certificada conforme al procedimiento de tratamiento informatizado


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-04-08 12:54:51 GMT)
--------------------------------------------------

EUR-Lex - 21987A0522(01) - ES
... en su **sistema informatizado de tratamiento** de las declaraciones sin que, .... que entregará una **copia certificada conforme** del mismo a cada una de las ...
<eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:21987A0522(01):ES:HTM>

Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment

Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán
7 mins
  -> Gracias, Manuela!

agree  José Alberto Ruiz Pérez: perfecto
12 mins
  -> Mmm. Perfecto?!? Gracias, José Alberto!!!

agree  Carmen Cruz Lopez
30 mins
  -> Gracias, Carmen!

agree  lisia
2 hrs
  -> Gracias Lisia!

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias AVRVM

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copia certificada según/en conformidad con el proceso de tratamiento informatizado


Explanation:
otra opcion...

Béatrice Noriega
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
copia certificada conforme al original según el procedimiento de tratamiento informático


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 501

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie de France
14 hrs
  -> Gracias, Marie.