KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

déposer plainte avec constitution de partie civile

Spanish translation: iniciar una demanda de constitución de parte civil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:déposer plainte avec constitution de partie civile
Spanish translation:iniciar una demanda de constitución de parte civil
Entered by: Laura Rodriguez

16:40 Apr 8, 2008
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: déposer plainte avec constitution de partie civile
Hola,
se refiere a una empresa. ¿Quiere decir que presenta una querella constituyéndose en parte civil? No lo entiendo demasiado bien.

También he encontrado "demanda de responsabilidad civil" pero no sé si es lo adecuado en este caso.

Gracias
Laura Rodriguez
Spain
iniciar una demanda de constitución de parte civil
Explanation:
[PDF]
PROCEDIMIENTO PARA DEMANDAS DE CONSTITUCIÓN DE PARTE CIVIL COPIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si se dictó Resolución inhibitoria no se puede presentar. demanda y se ... Demanda de Constitución de parte civil. Profesional. Universitario. Oficios ...
lotus.gobant.gov.co/sgc.nsf/b2150e4af192b055052571e80057e8a5/05e33f3a19dce770052571e800576586/$FILE/PR-M7...
Selected response from:

lisia
Grading comment
Gracias Lisia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1iniciar una demanda de constitución de parte civillisia
4iniciar / presentar una queja / una reclamación con constitución de la parte civil
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iniciar / presentar una queja / una reclamación con constitución de la parte civil


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 501

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Manuela Mariño Beltrán: plainte en este caso es demanda o querella, no queja. Lo siento...
1 hr
  -> Sí, gracias por decírmelo, Manuela.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
iniciar una demanda de constitución de parte civil


Explanation:
[PDF]
PROCEDIMIENTO PARA DEMANDAS DE CONSTITUCIÓN DE PARTE CIVIL COPIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si se dictó Resolución inhibitoria no se puede presentar. demanda y se ... Demanda de Constitución de parte civil. Profesional. Universitario. Oficios ...
lotus.gobant.gov.co/sgc.nsf/b2150e4af192b055052571e80057e8a5/05e33f3a19dce770052571e800576586/$FILE/PR-M7...

Example sentence(s):
  • PROCEDIMIENTO PARA DEMANDAS DE CONSTITUCIÓN DE PARTE CIVIL COPIA ...

    iate
    Reference: http://www.google.com
lisia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias Lisia
Notes to answerer
Asker: Sólo encuentro referencias para Colombia.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán: plainte es, en este caso, una demanda o querella
17 mins