KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

Pour empêchement

Spanish translation: por ausencia o por impedimento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Pour empêchement
Spanish translation:por ausencia o por impedimento
Entered by: mariela gonzalez

02:34 Apr 28, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Pour empêchement
Avant une signature:

Pour le Ministre et par délegation
Pour "empêchement" du Directeur ....

Pour le Mexique. Merci.
agnesb
Mexico
por ausencia o firma por ausencia
Explanation:
Ejemplo (México):

SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA- SERVICIO DE ABASTECIMIENTO
Format de fichier: Microsoft Word - Version HTML
DIRECTOR Y PRESIDENTE DE LA COMISION. (AUSENTE). C. MARTHA MURRIETA SEGURA. SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA. (FIRMA POR AUSENCIA ...
www.cemev.gob.mx/licitaciones/licitaciones2001/archivos8/Ac...

Referencia en inglés:
http://granddictionnaire.com/btml/fra/r_motclef/index1024_1....
Domaine(s) :
- droit
common law

. français
.
.
absence n. f.

Équivalent(s)
English absence
.
.

Sous-entrée(s) : .


synonyme(s)
empêchement n. m.
Selected response from:

mariela gonzalez
France
Grading comment
Merci, Mariela. Je pense aussi qu'il s'agit de synonymes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4por impedimento
Sylvia Moyano Garcia
4por ausencia o firma por ausencia
mariela gonzalez
3por dificultad (incapacidad)
silviantonia


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
por dificultad (incapacidad)


Explanation:
Pudiera referirse a la incapacidad del director...

silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
por impedimento


Explanation:
Creo que es lo que se pone.

Sylvia Moyano Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
5 hrs
  -> gracias!

agree  Carmen Cruz Lopez
8 hrs
  -> Gracias

agree  Egmont
13 hrs
  -> Gracias!

agree  Maria Begona
2 days9 hrs
  -> Gracias, Marîa!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por ausencia o firma por ausencia


Explanation:
Ejemplo (México):

SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA- SERVICIO DE ABASTECIMIENTO
Format de fichier: Microsoft Word - Version HTML
DIRECTOR Y PRESIDENTE DE LA COMISION. (AUSENTE). C. MARTHA MURRIETA SEGURA. SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA. (FIRMA POR AUSENCIA ...
www.cemev.gob.mx/licitaciones/licitaciones2001/archivos8/Ac...

Referencia en inglés:
http://granddictionnaire.com/btml/fra/r_motclef/index1024_1....
Domaine(s) :
- droit
common law

. français
.
.
absence n. f.

Équivalent(s)
English absence
.
.

Sous-entrée(s) : .


synonyme(s)
empêchement n. m.

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Merci, Mariela. Je pense aussi qu'il s'agit de synonymes.