KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

chambre de l´instruction

Spanish translation: Sala de Instrucción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:chambre de l´instruction
Spanish translation:Sala de Instrucción
Entered by: Marion Delarue

10:15 Apr 29, 2008
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law (general) / droit
French term or phrase: chambre de l´instruction
l'état de nécessité justifie la commission d'une infraction pour éviter un mal plus grand, or ôter la vie se situe au sommet de la gravité des actes réprimés dans notre société. Reste la contrainte (article 122-2 du code pénal) qui a été invoquée dans l'affaire Vincent Humbert, pour motiver un non-lieu. Cette décision demeure isolée, et n'ayant pas été soumise à la chambre de l'instruction, restera un cas d'espèce.
Marion Delarue
France
Sala de Instrucción
Explanation:
La Sala de Instrucción o el juzgado de instrucción se encarga de instruir los casos.

195.83.177.9/code/liste.phtml?lang=esp&c=55&r=4651

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-04-29 10:22:50 GMT)
--------------------------------------------------

La juez de la sala de Instrucción número 3 dictó ayer su ingreso en prisión después de tomarle declaración durante una hora...
www.laopinioncoruna.es/.../_Metro-asesina-Agra-compro-droga...
Selected response from:

Beatriz Pérez
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Sala de Instrucción
Beatriz Pérez
4Cámara de Instrucción
mariela gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cámara de Instrucción


Explanation:
Ministerio del Interior - EspañaDos meses después la Cámara de Instrucción de París autorizó la entrega a España del filiado por el asesinato del Juez José María Lidón, una vez concluidos ...
www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Ministerio_Interior/2006/np02...


mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Sala de Instrucción


Explanation:
La Sala de Instrucción o el juzgado de instrucción se encarga de instruir los casos.

195.83.177.9/code/liste.phtml?lang=esp&c=55&r=4651

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-04-29 10:22:50 GMT)
--------------------------------------------------

La juez de la sala de Instrucción número 3 dictó ayer su ingreso en prisión después de tomarle declaración durante una hora...
www.laopinioncoruna.es/.../_Metro-asesina-Agra-compro-droga...

Example sentence(s):
  • Solicitan una nueva sala de instrucción para Gijón. El Colegio de Abogados de Gijón acordó solicitar un nuevo Juzgado de instrucción para la ciudad.
  • La sala de instrucción o la sala criminal designará, en los ocho días siguientes a la fecha de recepción de los autos, al juez de instrucción encargado de
Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 min
  -> Hola Rafael!! Muchas gracias otra vez!!

agree  Dolores Vázquez
5 mins
  -> Gracias Dolores!

agree  Carlos Peña Novella
53 mins
  -> gracias!!

agree  Mercedes Sánchez-Marco
1 hr
  -> Thank you Olza!!

agree  Manuela Mariño Beltrán
3 hrs
  -> Gracias Manuela!!