KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

Échelon Fonctionnel

Spanish translation: (Comandante de Policía) en la escala funcional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Échelon Fonctionnel
Spanish translation:(Comandante de Policía) en la escala funcional
Entered by: Laura Rodriguez

16:49 Apr 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Échelon Fonctionnel
Hola,
se trata de un cargo.
Commandant de police à l'échelon fonctionnel.
Entiendo que quiere decir que en el rango de la policía tiene el cargo de comandante, ¿es así? ¿Habría que traducirlo? Me arriesgo a pensar que no sería necesario... En caso de que si, ¿cual sería la traducción?
Muchas gracias
Laura Rodriguez
Spain
Comandante de Policía en la escala funcional
Explanation:
La Escala funcional son los diferentes grados por los cuales una persona va ascendiendo en su carrera administrativa o funcional.

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-04-30 03:18:12 GMT)
--------------------------------------------------

Lo mismo que la Escala Salarial para los salarios.

En este caso son los diferentes grados por los cuales se va pasando, ascendiendo, durante una carrera administrativa a lo largo de los años.
Selected response from:

Sylvia Moyano Garcia
Grading comment
Muchísimas gracias por aclararme la duda! Definitivamente es esto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Comandante de Policía en la escala funcional
Sylvia Moyano Garcia
3Comandante de policía a nivel funcionalCarmen Cruz Lopez


Discussion entries: 3





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Comandante de policía a nivel funcional


Explanation:
creo que podria servirte.Suerte

Carmen Cruz Lopez
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.


10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Comandante de Policía en la escala funcional


Explanation:
La Escala funcional son los diferentes grados por los cuales una persona va ascendiendo en su carrera administrativa o funcional.

--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2008-04-30 03:18:12 GMT)
--------------------------------------------------

Lo mismo que la Escala Salarial para los salarios.

En este caso son los diferentes grados por los cuales se va pasando, ascendiendo, durante una carrera administrativa a lo largo de los años.

Sylvia Moyano Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 210
Grading comment
Muchísimas gracias por aclararme la duda! Definitivamente es esto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Peña Novella
7 hrs