KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

relief

Spanish translation: impugnación de una sentencia dictada en ausencia del compareciente y petición de un nuevo juicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:relief
Spanish translation:impugnación de una sentencia dictada en ausencia del compareciente y petición de un nuevo juicio
Entered by: Miguel Martin

20:49 Jul 6, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: relief
En una sentencia de un Tribunal suizo aparece la siguiente frase:

RELIEF: la partie défaillante peut demander le relief dans les 10 jours...La demande de relief n'est recevable que si...

Gracias a todos
Cristina Lopez de Gerez
impugnación de una sentencia dictada en ausencia del compareciente y petición de un nuevo juicio
Explanation:
FUENTE:

Olivier MERLIN WALCH: Dictionnaire Juridique Français/Espagnol Español/Francés. Librairie Générale de droit et de jurisprudence, Paris, 5è édition, 2006, 1279 pages. Page 569

Selected response from:

Miguel Martin
Grading comment
Gracias por la respueta!. Cordialmente
Cristina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2impugnación de una sentencia dictada en ausencia del compareciente y petición de un nuevo juicio
Miguel Martin
3reanudación
Gad Kohenov


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reanudación


Explanation:
En ingles es resumption.

Gad Kohenov
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 8

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
impugnación de una sentencia dictada en ausencia del compareciente y petición de un nuevo juicio


Explanation:
FUENTE:

Olivier MERLIN WALCH: Dictionnaire Juridique Français/Espagnol Español/Francés. Librairie Générale de droit et de jurisprudence, Paris, 5è édition, 2006, 1279 pages. Page 569



Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por la respueta!. Cordialmente
Cristina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias Arcangel Tocayo

agree  Carlos Peña Novella
13 hrs
  -> gracias Carlos