KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

plateaux techniques, commerciaux, de services

Spanish translation: plataformas técnicas, comerciales y de servicios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:plateaux techniques, commerciaux, de services
Spanish translation:plataformas técnicas, comerciales y de servicios
Entered by: Marion Delarue

16:41 Feb 5, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law (general) / extrait kbis
French term or phrase: plateaux techniques, commerciaux, de services
il s´agit d´un extrait du registre du commerce et des sociétés.
on y décrit l´activité de la société, le type de fonds etc.

Origine du fonds ou de la société: création d´un fonds de commerce
Activité: Création et gestion de plateaux techniques, commerciaux, de services, dans les domaines de l´assurance, conseils étude formation courtage, assurance
Marion Delarue
France
plataformas técnicas, comerciales y de servicios
Explanation:
La palabra que se utiliza normalmente en español es "plataformas". Tienes muchos enlaces que te permitirán comprender el término:
Mira los siguientes links (alguno relacionado con los seguros)
http://www.tennec.com/plataformasesp.html
http://www.tid.es/es/que-hacemos/redes-y-plataformas-de-serv...
http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/BancoDeChile/Nuestr...

http://www.unilabs.es/Unilabs/Servicios-y-Estrategias/

http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=17502
Selected response from:

Ascen
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1plataformas técnicas, comerciales y de serviciosAscen
3 +1estructuras de equipamientos técnicos, comerciales, de servicios
mariela gonzalez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
estructuras de equipamientos técnicos, comerciales, de servicios


Explanation:
http://dictionnaire.reverso.net/francais-definitions/plateau...

mariela gonzalez
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Miralles Mulleras
13 hrs
  -> Gracias, olgamimu

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plataformas técnicas, comerciales y de servicios


Explanation:
La palabra que se utiliza normalmente en español es "plataformas". Tienes muchos enlaces que te permitirán comprender el término:
Mira los siguientes links (alguno relacionado con los seguros)
http://www.tennec.com/plataformasesp.html
http://www.tid.es/es/que-hacemos/redes-y-plataformas-de-serv...
http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/BancoDeChile/Nuestr...

http://www.unilabs.es/Unilabs/Servicios-y-Estrategias/

http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=17502

Ascen
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bodemer
1 day20 hrs