KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

date d´arrêté des comptes

Spanish translation: fecha de cierre de cuentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:date d´arrêté des comptes
Spanish translation:fecha de cierre de cuentas
Entered by: Marion Delarue

17:47 Feb 5, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Law (general) / extrait Kbis
French term or phrase: date d´arrêté des comptes
il s´agit d´un extrait kbis. on y indique la date de création , le type de société, son activité, l´adresse du siège etc.

il y a aussi cette mention:
"date d´arrêté des comptes". mon dictionnaire juridique le traduit par liquidación definitiva de cuentas mais je me demande pourquoi "definitiva"?
Comment le traduiriez-vous?
merci
Marion Delarue
France
fecha de cierre de cuentas
Explanation:
Es lo que yo diría.
Selected response from:

mili gutierrez castro
Spain
Grading comment
merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8fecha de cierre de cuentas
mili gutierrez castro
4fecha de corte de cuentas.kiawitl


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
fecha de cierre de cuentas


Explanation:
Es lo que yo diría.

mili gutierrez castro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martina Hidalgo: Sí. Se refiere al cierre del ejercicio.
2 mins
  -> Gracias Martina. Sí, de cuentas o del ejercicio

agree  Herminia Herrándiz Espuny: Sin duda ^_^
34 mins
  -> Gracias :-)

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
42 mins
  -> Gracias Colombia

agree  José Joaquín
1 hr
  -> gracias josé joaquín

agree  Maria Laaroussi
3 hrs
  -> Gracias :-)

agree  Olga Miralles Mulleras
13 hrs
  -> Gracias Olga

agree  I. Urrutia
15 hrs
  -> Gracias Carido

agree  Imam Lajjam: Estoy totalmente deacuerdo con esta proposición
3 days24 mins
  -> Gracias :-)

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha de corte de cuentas.


Explanation:
Para la presentación de documentos para el ejercicio fiscal correspondiente.


kiawitl
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 46