KudoZ home » French to Spanish » Law (general)

juge mandant

Spanish translation: Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargo/Juez actuante en la causa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:juge mandant
Spanish translation:Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargo/Juez actuante en la causa
Entered by: Julio Torres

01:51 Feb 17, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: juge mandant
En una sentencia de un tribunal francés respecto a una orden de detención europea:
"Le Procureur Général a produit un document complémentaire expédié en télécopie par le juge mandant, daté du..."
maría josé mantero obiols
France
Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargo
Explanation:
Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargo

JUEZ QUE LLEVA EL CASO

El juez que lleva el caso Kazaa aplaza su decisión por falta de ...
... EMPRESAS. INTERCAMBIO DE MÚSICA ON LINE El juez que lleva el caso Kazaa aplaza su decisión por falta de pruebas. REUTERS | ELMUNDO ...
http://www.el-mundo.es/navegante/2002/12/03/empresas/1038925...

El juez que lleva el caso "Operación Cóndor" no será ...
Jueves 16 de septiembre de 2004. El juez que lleva el caso "Operación Cóndor" no será inhabilitado de momento. La Corte de Apelaciones ...
http://www.americaeconomica.com/numeros4/282/noticias/mapino...

Asociación Española de Marina Civil (AEMC)
... Carballo. La juez que lleva el caso ha decidido archivarlo al "no encontrar responsabilidad penal en Salvamento Marítimo". Según ...
http://www.marinacivil.com/articulos/articulo.asp?ida=1070

Deportes | terra
... El juez que lleva el caso al jugador de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, por presunta violación a una joven de 19 años, ordenó tanto a la defensa como ...
http://php.terra.com/grupo/deportes/grupo.php/iRec.99/iPos.2...

JUEZ EJECUTOR

La Franja | El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre ...
... El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre los bienes de la Franja en Aragón será Silverio Nieto Núñez. franja | 18 Gener, 2005 23:31. ...
http://bloc.balearweb.net/post/144/2372

El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre los bienes de ...
El juez ejecutor de la sentencia acordada por los tribunales eclesiásticos del Vaticano sobre la titularidad y gestión de los bienes histórico-artísticos ...
http://es.news.yahoo.com/050118/4/3uy9t.html

juez ejecutor sentencia Vaticano bienes Franja Aragón Silverio ...
El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre los bienes de la Franja en Aragón será Silverio Nieto Núñez. juez ejecutor ...
http://www.lukor.com/not-esp/locales/0501/18114952.htm

Nacionales
... libertad al señor Ethalson Geovany Mejía Hoy, en virtud de la resolución de fecha 28 de julio del presente año, dictada por el suscrito juez ejecutor. ...
http://www.laprensahn.com/nacionales.php?id=1432&tabla=July_...

JUEZ A CARGO

FARN - Gacetillas de prensa
... vecinos. La medida fue decretada por el Juez a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires No. ...
http://www.farn.org.ar/prensa/control021114.html

Diario El Ciudadano & la región
... de 18 años –mayor de edad–, quien sería el victimario, se explica según las fuentes consultadas porque muchas veces el juez a cargo decide mantener al ...
http://elciudadano.net/16-02-2005/policiales/oveja.php

El ruido de Palermo Hollywood en los tribunales
La confirmación de la medida decretada por el Juez a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires No. ...
http://www.eco2site.com/news/agosto/ruido-palermo.asp

Diario Extra Online
... También sujetos en vehículo negro lo siguieron hasta su casa: DEJAN EN CARRO DE JUEZ A CARGO DEL CASO PARMENIO, AMENAZA DE MUERTE. ...
http://www.diarioextra.com/2004/junio/19/sucesos01.shtml

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargoJulio Torres
4juez actuante en la causaBettina Baquela
4juez transmisor-- SSLL
4juez mandante
swisstell


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juez mandante


Explanation:
quoi d'autre?

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargo


Explanation:
Juez que lleva el caso / Juez ejecutor / Juez a cargo

JUEZ QUE LLEVA EL CASO

El juez que lleva el caso Kazaa aplaza su decisión por falta de ...
... EMPRESAS. INTERCAMBIO DE MÚSICA ON LINE El juez que lleva el caso Kazaa aplaza su decisión por falta de pruebas. REUTERS | ELMUNDO ...
http://www.el-mundo.es/navegante/2002/12/03/empresas/1038925...

El juez que lleva el caso "Operación Cóndor" no será ...
Jueves 16 de septiembre de 2004. El juez que lleva el caso "Operación Cóndor" no será inhabilitado de momento. La Corte de Apelaciones ...
http://www.americaeconomica.com/numeros4/282/noticias/mapino...

Asociación Española de Marina Civil (AEMC)
... Carballo. La juez que lleva el caso ha decidido archivarlo al "no encontrar responsabilidad penal en Salvamento Marítimo". Según ...
http://www.marinacivil.com/articulos/articulo.asp?ida=1070

Deportes | terra
... El juez que lleva el caso al jugador de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, por presunta violación a una joven de 19 años, ordenó tanto a la defensa como ...
http://php.terra.com/grupo/deportes/grupo.php/iRec.99/iPos.2...

JUEZ EJECUTOR

La Franja | El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre ...
... El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre los bienes de la Franja en Aragón será Silverio Nieto Núñez. franja | 18 Gener, 2005 23:31. ...
http://bloc.balearweb.net/post/144/2372

El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre los bienes de ...
El juez ejecutor de la sentencia acordada por los tribunales eclesiásticos del Vaticano sobre la titularidad y gestión de los bienes histórico-artísticos ...
http://es.news.yahoo.com/050118/4/3uy9t.html

juez ejecutor sentencia Vaticano bienes Franja Aragón Silverio ...
El juez ejecutor de la sentencia del Vaticano sobre los bienes de la Franja en Aragón será Silverio Nieto Núñez. juez ejecutor ...
http://www.lukor.com/not-esp/locales/0501/18114952.htm

Nacionales
... libertad al señor Ethalson Geovany Mejía Hoy, en virtud de la resolución de fecha 28 de julio del presente año, dictada por el suscrito juez ejecutor. ...
http://www.laprensahn.com/nacionales.php?id=1432&tabla=July_...

JUEZ A CARGO

FARN - Gacetillas de prensa
... vecinos. La medida fue decretada por el Juez a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires No. ...
http://www.farn.org.ar/prensa/control021114.html

Diario El Ciudadano & la región
... de 18 años –mayor de edad–, quien sería el victimario, se explica según las fuentes consultadas porque muchas veces el juez a cargo decide mantener al ...
http://elciudadano.net/16-02-2005/policiales/oveja.php

El ruido de Palermo Hollywood en los tribunales
La confirmación de la medida decretada por el Juez a cargo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires No. ...
http://www.eco2site.com/news/agosto/ruido-palermo.asp

Diario Extra Online
... También sujetos en vehículo negro lo siguieron hasta su casa: DEJAN EN CARRO DE JUEZ A CARGO DEL CASO PARMENIO, AMENAZA DE MUERTE. ...
http://www.diarioextra.com/2004/junio/19/sucesos01.shtml



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
3 hrs
  -> Gracias Taru =)

agree  Kim Metzger
14 hrs
  -> Gracias Kim =)

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juez transmisor


Explanation:
es decir que fue él quien transmitió dicha orden de detención a las autoridades extranjeras competentes

-- SSLL
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juez actuante en la causa


Explanation:
así es la expresión ¨más corriente

Bettina Baquela
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish