KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

mesure de sûreté

Spanish translation: medidas de seguridad


12:30 Mar 28, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / extradition, judicial co-operation
French term or phrase: mesure de sûreté
Il en sera ainsi notamment lorsque les faits reprochés à la personne se seront pas punis d'une peine privative de liberté ou de mesure de sûreté privative de liberté.
Irma
Spanish translation:medidas de seguridad
Explanation:
He aquí algunos ejemplos:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
... Artículo 99. En el caso de concurrencia de penas y medidas de seguridad privativas
de libertad, el Juez o Tribunal ordenará el cumplimiento de la medida, que ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t4.html - 19k - En caché - Páginas similares

Acuerdo de extradición entre el Reino de Españay la República ...
... Contratante requirente con penas de privación de libertad o medidas de seguridad
privativas de libertad cuya duración máxima sea de, al menos, doce meses y ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/a280400-1-mae.html - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de noticias.juridicas.com ]
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8medidas de seguridad
Fernando Muela
4privación preventiva de libertad
Alis?


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
medidas de seguridad


Explanation:
He aquí algunos ejemplos:

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
... Artículo 99. En el caso de concurrencia de penas y medidas de seguridad privativas
de libertad, el Juez o Tribunal ordenará el cumplimiento de la medida, que ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t4.html - 19k - En caché - Páginas similares

Acuerdo de extradición entre el Reino de Españay la República ...
... Contratante requirente con penas de privación de libertad o medidas de seguridad
privativas de libertad cuya duración máxima sea de, al menos, doce meses y ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/a280400-1-mae.html - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de noticias.juridicas.com ]


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Absolument.
1 min

agree  A Hayes
17 mins

agree  maricip
17 mins

agree  Silvina Beatriz Codina
30 mins

agree  Patricia Posadas
1 hr

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs

agree  Ana Juliá
19 hrs

agree  eolmedo
2 days8 hrs

agree  Monica Nasi
3 days11 mins

disagree  Circe: no es exactamente "medidas de seguridad" sinó "medida de seguridad" puesto que "mesure" está escrito en singular.
4 days

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
privación preventiva de libertad


Explanation:
es otra opción


    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=privaci%F3...
Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish