KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

bon pour pouvoir

Spanish translation: por poder - válido como poder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bon pour pouvoir
Spanish translation:por poder - válido como poder
Entered by: maría josé mantero obiols

20:38 May 14, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: bon pour pouvoir
Al final de un poder ante Notario pone "bon pour pouvoir" y después hay una firma.
Alguien sabe cómo traducirlo? Gracias !
maría josé mantero obiols
France
por poder
Explanation:
La firma es de una persona que está firmando "por poder," con autoridad o poder para hacerlo...

experiencia...
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5por poder
Francisco Herrerias
4 +1por poderlimule


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
por poder


Explanation:
La firma es de una persona que está firmando "por poder," con autoridad o poder para hacerlo...

experiencia...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: segurissimo
29 mins

agree  maricip: ok..., también "por mandato"
35 mins

agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  Circe: exacto :o)
9 hrs

agree  xxxCGLTRAD
2 days17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
por poder


Explanation:
parece lo más lógico, aunque fíate más de un experto en traducciones juradas, lo que no soy!

Suerte y feliz san isidro

limule
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 hr