KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

citation de conciliation

Spanish translation: citación de conciliación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:CITATION en CONCILIATION
Spanish translation:citación de conciliación
Entered by: xxxlaurichi78

12:43 May 15, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents / divorcio
French term or phrase: citation de conciliation
Es el título del documento, sé qué tipo de documento es y para lo que sirve, pero la traducción no me viene...

Si necesitáis contexto os copio el principio. :-)

Gracias!
xxxlaurichi78
Citación de conciliación
Explanation:
... Tema 2.- Diligencia de entrega de una cédula de notificación. Tema 3.- Diligencia
de notificación y citación de conciliación y juicio verbal. ...
dgraj.mju.es/mediper/Agente/oep00/ O14112000/O14112000_anexo1.htm

Selected response from:

eolmedo
France
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Citación de conciliación
eolmedo
4Citación para conciliaciónSusana Fij


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Citación para conciliación


Explanation:
Bueno, no hay mucho que explicar...

Susana Fij
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Circe: la expresión habitual es "citación de conciliación" :o)
27 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Citación de conciliación


Explanation:
... Tema 2.- Diligencia de entrega de una cédula de notificación. Tema 3.- Diligencia
de notificación y citación de conciliación y juicio verbal. ...
dgraj.mju.es/mediper/Agente/oep00/ O14112000/O14112000_anexo1.htm



eolmedo
France
PRO pts in pair: 12
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
15 mins

agree  Circe
26 mins

agree  Oli Aguilar: ¿emplazamiento, tb podría ser ?
1 hr

agree  Patricia Posadas
4 hrs