KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

blanchiment : concours à une opération de placement

Spanish translation: blanqueo: participación en una operación de inversión


09:31 May 20, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: blanchiment : concours à une opération de placement
En la misma citación : "blanchiment : concours à une opération de placement, dissimulation ou conversion du produit d'un délit en matière de stupéfiants"
"blanqueo : concurso / colaboración / ayuda (?) en una operación de inversión (?), disimulación o conversión del producto de un delito en materia de estupefacientes" Estoy dudando en cómo traducir la palabra "concours" y "placement" ! Si alguien me puede ayudar, gracias !
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:blanqueo: participación en una operación de inversión
Explanation:
"Participación en una operación de inversión, ocultamiento o conversión..."
He encontrado unas referencias que vienen como anillo al dedo. En cuanto a"concours" me inclinaria por participación, aunque también pensaba en "colaboración".
Suerte.

"cooperar diligentemente en la investigación de actividades u operaciones que impliquen la inversión, ocultamiento, conversión o transferencia de activos relacionados con actividades ilícitas, siempre que en el país requirente haya observado el procedimiento previsto en la legislación interna del país requerido."
http://www.abappra.com/material_de_consulta__/segunda_parte/...

"Siendo necesario continuar con el diseño, incorporación e implementación de nuevas acciones operativas, como resultan las relacionadas con delitos económicos / financieros, con la finalidad de contrarrestar todas aquellas actividades que implican la inversión, ocultamiento, conversión o transferencias de activos vinculados con maniobras de lavado de dinero, estafa o defraudación."
http://www.mrree.gub.uy/Mercosur/ConsejoMercadoComun/Reunion...

Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2blanqueo: participación en una operación de inversión
Fernando Muela
4 +1blanqueo: participación en una operación de colocación, disimulo o conversión del producto de ...
Mireia Oliva Solé


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
blanqueo: participación en una operación de colocación, disimulo o conversión del producto de ...


Explanation:
Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla: Sí, como en las pelis de traficantes.
9 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
blanqueo: participación en una operación de inversión


Explanation:
"Participación en una operación de inversión, ocultamiento o conversión..."
He encontrado unas referencias que vienen como anillo al dedo. En cuanto a"concours" me inclinaria por participación, aunque también pensaba en "colaboración".
Suerte.

"cooperar diligentemente en la investigación de actividades u operaciones que impliquen la inversión, ocultamiento, conversión o transferencia de activos relacionados con actividades ilícitas, siempre que en el país requirente haya observado el procedimiento previsto en la legislación interna del país requerido."
http://www.abappra.com/material_de_consulta__/segunda_parte/...

"Siendo necesario continuar con el diseño, incorporación e implementación de nuevas acciones operativas, como resultan las relacionadas con delitos económicos / financieros, con la finalidad de contrarrestar todas aquellas actividades que implican la inversión, ocultamiento, conversión o transferencias de activos vinculados con maniobras de lavado de dinero, estafa o defraudación."
http://www.mrree.gub.uy/Mercosur/ConsejoMercadoComun/Reunion...



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
59 mins
  -> Gracias, Alberto

agree  maricip
7 hrs
  -> Gracias.