KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

pour copie conforme

Spanish translation: (es) copia conforme


18:40 May 20, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: pour copie conforme
Es un sello puesto en la copia de la citación, puede ser : "copia exacta del original"? Merci !
maría josé mantero obiols
France
Spanish translation:(es) copia conforme
Explanation:
"Es copia conforme con su original". Aqui tienes algunas referencias.

[PDF] IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... literal de la misma para su unión al rollo.-Certifico. Es copia conforme con
su original, al que me remito y del que certifico. Y para que conste y su ...
www.comadrid.es/bocm/20020405/08000117.pdf - Páginas similares

[PDF] ­­­­­­­­­ ­­­­­­­­­
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... dentro de los cinco días siguientes a esta notificación. Es copia conforme
con su original a que me remito y de que certifico. Y para que conste y su ...
www.dip-badajoz.es/bop/2001/12/20011215_6065-6066.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
gracias !

María José
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2copia fidedignaJH Trads
4 +1pour /vale por
Claudia Iglesias
4 +1(es) copia conforme
Fernando Muela
4 +1copia conforme
maricip
4 +1copia compulsadaSandra Bonilla


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
copia fidedigna


Explanation:
una ref:

La parte que lo presente certificará en cada copia adicional que es una copia
fidedigna y completa del original, salvo que si el documento fuere largo y ...
www.worldbank.org/icsid/basicdoc-spa/52.htm - 9k

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-20 22:49:56 (GMT)
--------------------------------------------------

hola pepa2000, el \"pour\" de tu pregunta añadida no cambia el significado de la frase que significa que el documento es ya copia...espero que esto te ayude :-)

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
8 mins
  -> gracias :-)

agree  Claudia Iglesias
2 hrs
  -> gracias :-)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
copia compulsada


Explanation:
La compulsa es el sello que garantiza que, efectivamente, la copia es fidedigna y exactamente idéntica al original.

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
copia conforme


Explanation:
o copia certificada conforme

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(es) copia conforme


Explanation:
"Es copia conforme con su original". Aqui tienes algunas referencias.

[PDF] IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... literal de la misma para su unión al rollo.-Certifico. Es copia conforme con
su original, al que me remito y del que certifico. Y para que conste y su ...
www.comadrid.es/bocm/20020405/08000117.pdf - Páginas similares

[PDF] ­­­­­­­­­ ­­­­­­­­­
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... dentro de los cinco días siguientes a esta notificación. Es copia conforme
con su original a que me remito y de que certifico. Y para que conste y su ...
www.dip-badajoz.es/bop/2001/12/20011215_6065-6066.pdf - Páginas similares



    Dictionnaire juridique. O.Merlin
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
gracias !

María José

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 hr
  -> Gracias, Claudia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pour /vale por


Explanation:
Respuesta a la segunda pregunta

Copie certifiée conforme


- Présentez-vous au guichet de la Population de l'Administration communale.

- Munissez-vous du document copié ainsi que de l'original.

- Après l'apposition d'un cachet "Vu pour copie conforme" et du contreseing de l'officier de l'état civil, vous êtes invité à payer le document et à le retirer immédiatement.
http://www.nivelles.be/pages/administrative/copie_Certifi.ht...

Pienso que hay que entenderlo como "vale por copia conforme", fidedigna o compulsada. O sea ES una copia.


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Estamos en lo mismo, Claudia.
33 mins
  -> :-)