KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

chambre des appels de police correctionnelle

Spanish translation: Sala de Apelación del Tribunal Correcional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:chambre des appels de police correctionnelle
Spanish translation:Sala de Apelación del Tribunal Correcional
Entered by: TransMark

11:12 May 26, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: chambre des appels de police correctionnelle
Documento procedente de Francia.
TransMark
Spain
Sala de Apelación del Tribunal Correcional
Explanation:
Espero que todas estas referencias te sirvan para confirmar la validez del término.
¡Suerte!

Las sanciones de tráfico en Francia
... siempre se celebra, esté o no el presunto autor del delito. La sentencia será apelable
ante la Sala de Apelación del Tribunal Correccional correspondiente. ...
www.multauto.es/articulos.php-n=4.htm - 28k - En caché - Páginas similares

Transporte 3, "LAS SANCIONES AL TRANSPORTE EN FRANCIA"
... será apelable ante la Sala de Apelación del Tribunal Correccional correspondiente.
En cuanto a las contravenciones (sanciones administrativas similares a las ...
www.editec.es/256/pag36.htm - 16k - En caché - Páginas similares

La Razón digit@l - L@Red - El Tribunal Correccional de París ...
... El Tribunal Correccional de París examina una demanda contra Yahoo por
apología de crímenes contra la humanidad. ...
www.larazon.es/lared/laredapolo.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] DEL DOCUMENTO: 26/09/1996 DE LA DEMANDA: 30/12/1994
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tribunal nacional: *A7* Cour d'appel de Rennes, Chambre des appels de police
correctionnelle, arrêt du 21/01/92 (113/92) *A8* Cour de cassation (France ...
www.uv.es/cde/TEXTOS/Sentencias/61994J0341.pdf - Páginas similares


Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Fernando.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Sala de Apelación del Tribunal Correcional
Fernando Muela
4...juzgado correccional...
Ramón Solá
4sala de apelación de la policía correccional
maricip
2Tribunal de apelación del circuito correccional de policía
Mabel Garzón


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Tribunal de apelación del circuito correccional de policía


Explanation:
Exp.


Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sala de apelación de la policía correccional


Explanation:
si fuera destinado a lectores de Latinoamérica, también podría ser "cámara de apelación ..."
Suerte!

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...juzgado correccional...


Explanation:
That's what it is.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sala de Apelación del Tribunal Correcional


Explanation:
Espero que todas estas referencias te sirvan para confirmar la validez del término.
¡Suerte!

Las sanciones de tráfico en Francia
... siempre se celebra, esté o no el presunto autor del delito. La sentencia será apelable
ante la Sala de Apelación del Tribunal Correccional correspondiente. ...
www.multauto.es/articulos.php-n=4.htm - 28k - En caché - Páginas similares

Transporte 3, "LAS SANCIONES AL TRANSPORTE EN FRANCIA"
... será apelable ante la Sala de Apelación del Tribunal Correccional correspondiente.
En cuanto a las contravenciones (sanciones administrativas similares a las ...
www.editec.es/256/pag36.htm - 16k - En caché - Páginas similares

La Razón digit@l - L@Red - El Tribunal Correccional de París ...
... El Tribunal Correccional de París examina una demanda contra Yahoo por
apología de crímenes contra la humanidad. ...
www.larazon.es/lared/laredapolo.htm - 17k - En caché - Páginas similares

[PDF] DEL DOCUMENTO: 26/09/1996 DE LA DEMANDA: 30/12/1994
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tribunal nacional: *A7* Cour d'appel de Rennes, Chambre des appels de police
correctionnelle, arrêt du 21/01/92 (113/92) *A8* Cour de cassation (France ...
www.uv.es/cde/TEXTOS/Sentencias/61994J0341.pdf - Páginas similares





    Dictionnaire juridique. O.Merlin
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Muchas gracias, Fernando.