KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

acte de dépôt de pièces

Spanish translation: acta de presentación de documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:acte de dépôt de pièces
Spanish translation:acta de presentación de documentos
Entered by: TransMark

07:44 Jun 5, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: acte de dépôt de pièces
Aux termes d’un acte de dépôt de pièces reçu par Maître XXX, Notaire associé à YYY, le 15 mai 1980, il a été déposé les statuts de l’Association ZZZ, relatifs à un ensemble immobilier situé... dont les caractéristiques sont les suivantes :
TransMark
Spain
acta de entrega de documentos
Explanation:
en mi opinión teniendo en cuenta que se trata de un Notario y que se han depositado los estatutos de una sociedad, se trata de un acta en la que se refleja la entrega de documentos (los estatutos sociales)

Espero que te sirva.
Carmen
Selected response from:

bestue
Grading comment
¡Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acto de entrega de documentos
Fernando Muela
4 +1acta de entrega de documentosbestue


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acto de entrega de documentos


Explanation:
O acto de presentación de documentos. Pero quizá sea mejor entrega, y así utilizas más adelante presentación (se dice "presentar los estatutos").
Espero que te sirva.

Noticias del día
... En el acto de entrega de documentos agrarios, la secretaria de Reforma Agraria hizo
hincapié que en esta Cruzada Nacional por la Seguridad Jurídica del Campo ...
www.pa.gob.mx/Noticias/131001.htm - 15k - En caché - Páginas similares



    Dictionnaire juridique. O.Merlin
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

agree  Taru
1 day19 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acta de entrega de documentos


Explanation:
en mi opinión teniendo en cuenta que se trata de un Notario y que se han depositado los estatutos de una sociedad, se trata de un acta en la que se refleja la entrega de documentos (los estatutos sociales)

Espero que te sirva.
Carmen

bestue
PRO pts in pair: 11
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
5 hrs