KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

requerir l'opposition des scellée

Spanish translation: Es l'apposition


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:requerir l'opposition des scellée
Spanish translation:Es l'apposition
Entered by: MikeGarcia

19:28 Jun 11, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents / si, sigo con los estatutos de la sociedad
French term or phrase: requerir l'opposition des scellée
Les héritiers,... d’un actionnaire ne peuvent, sous quelque prétexte que ce soit, requerir l'opposition des scellée sur les biens et valeurs de la société, ni en demander ...

perdon, que habia equivocado antes.
Brigit
Es l'apposition".No puede ser oponer Scellés!!!
Explanation:
Me remito a lo contestado en el posting anterior.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Con razon me sonaba a chino. Es que no tenia ni pies ni cabeza. Tu explicacion me lo ha aclarado todo. Muchisimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mensaje para Brígida: gracias por tus comentarios.
MikeGarcia
4 +1oponerse a que los bienes y valores sean intervenidos
maricip
4Es l'apposition".No puede ser oponer Scellés!!!
MikeGarcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es l'apposition".No puede ser oponer Scellés!!!


Explanation:
Me remito a lo contestado en el posting anterior.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 207
Grading comment
Con razon me sonaba a chino. Es que no tenia ni pies ni cabeza. Tu explicacion me lo ha aclarado todo. Muchisimas gracias.

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oponerse a que los bienes y valores sean intervenidos


Explanation:
creo que es mejor "intervenidos" que "precintados"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-11 19:48:12 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

si se trata de \"opposition\", claro

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
2 days16 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mensaje para Brígida: gracias por tus comentarios.


Explanation:
Tengamos cuidado, que cuando los chinos "suenen" en serio, no nos van a dejar ni los pies ni la cabeza.
Solo una broma..para templar los nervios esperando el partido de futbol contra Suecia mañana a la madrugada.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 207