KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

CLUF

Spanish translation: CLUF


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:CLUF
Spanish translation:CLUF
Entered by: xxxthoniolaf

13:25 Oct 25, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: CLUF
CLUF: Contrat de Licence Utilisateur Final.
¿Cuál es la traducción exacta en español?
¡Gracias!!!
Gilda
CLUF
Explanation:
Contrato de licencia usuario final

Referencias, programas de software de Microsoft y actualizaciones emplean la palabra CLUF para abreviar Contrato de licencia usuario final (CLUF), de ahora en adelante...
Selected response from:

xxxthoniolaf
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1CLUFxxxthoniolaf
5 +1contrato de licencia o autorización para el consumidor final
Taru
4 +2contrato de licencia de usuario finalxxxSaschelle


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contrato de licencia de usuario final


Explanation:
-

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 13:35:09 (GMT)
--------------------------------------------------

réf :
http://www.microsoft.com/colombia/licenciamiento/faq/

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 13:35:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Contrato de Licencia de Usuario Final (EULA)



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 13:36:50 (GMT)
--------------------------------------------------

ou CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 13:37:12 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.adobe.es/products/acrobat/acrrdistribute.html

xxxSaschelle
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

agree  Fernando Muela
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
contrato de licencia o autorización para el consumidor final


Explanation:
Otra opción. Espero que te sirva y mucha suerte

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: es aceptable también...
59 mins
  -> muchas gracias albertov

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
CLUF


Explanation:
Contrato de licencia usuario final

Referencias, programas de software de Microsoft y actualizaciones emplean la palabra CLUF para abreviar Contrato de licencia usuario final (CLUF), de ahora en adelante...

xxxthoniolaf
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
18 hrs