KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

ayants cause à titre universels

Spanish translation: sucesores a título universal


05:47 Oct 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: ayants cause à titre universels
jurídico
martin
Spanish translation:sucesores a título universal
Explanation:
También causahabiente pero esta forma parece más corriente y es más campechana. Podríamos reducirlo a "sucesor universal" pero para eso tenemos el correspondiente "ayant cause universel".

Suerte.

Globovisión
... Artículo 24: Los derechos y obligaciones del contribuyente fallecido serán
ejercidos o, en su caso, cumplidos por el sucesor a título universal, sin ...
Descripción: Las disposiciones de este Código Orgánico son aplicables a los tributos nacionales ya las relaciones...
Categoría: World > Español > ... > Derecho > Normas jurídicas > Códigos
www.globovision.com/documentos/documentos.decretos/ 2001.09/cot/pagina1/index.shtml - 67k - En caché - Páginas similares

Titulo II COT
... Regresar Artículo 24 Los derechos y obligaciones del contribuyente fallecido serán
ejercidos o, en su caso, cumplidos por el sucesor a título universal, sin ...
www.juristasys.com/cottit2.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Titulo
... de la carga mencionada en el párrafo precedente, el Defensor Público, el demandado
que interviniere en el proceso como sucesor a título universal de quien ...
www.lineajuridica.com/ar/biblioteca/codigos/otros/tierrafue... codigos_tierradelfuego_art351al400.htm - 38k - En caché - Páginas
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3sucesores a título universal
Fernando Muela
5 +3causahabiente universal
maricip


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
causahabiente universal


Explanation:
suerte!

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maricica W.
44 mins
  -> gracias Verónica

agree  Egmont
2 hrs
  -> gracias Alberto

agree  Peter Bagney
6 hrs
  -> gracias Peter

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sucesores a título universal


Explanation:
También causahabiente pero esta forma parece más corriente y es más campechana. Podríamos reducirlo a "sucesor universal" pero para eso tenemos el correspondiente "ayant cause universel".

Suerte.

Globovisión
... Artículo 24: Los derechos y obligaciones del contribuyente fallecido serán
ejercidos o, en su caso, cumplidos por el sucesor a título universal, sin ...
Descripción: Las disposiciones de este Código Orgánico son aplicables a los tributos nacionales ya las relaciones...
Categoría: World > Español > ... > Derecho > Normas jurídicas > Códigos
www.globovision.com/documentos/documentos.decretos/ 2001.09/cot/pagina1/index.shtml - 67k - En caché - Páginas similares

Titulo II COT
... Regresar Artículo 24 Los derechos y obligaciones del contribuyente fallecido serán
ejercidos o, en su caso, cumplidos por el sucesor a título universal, sin ...
www.juristasys.com/cottit2.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Titulo
... de la carga mencionada en el párrafo precedente, el Defensor Público, el demandado
que interviniere en el proceso como sucesor a título universal de quien ...
www.lineajuridica.com/ar/biblioteca/codigos/otros/tierrafue... codigos_tierradelfuego_art351al400.htm - 38k - En caché - Páginas


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac
53 mins
  -> Gracias, Marta

agree  Lila del Cerro
8 hrs
  -> Gracias, Lila

agree  Taru
11 hrs
  -> Gracias, Taru