KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

Je déclare sur l'honneur

Spanish translation: declarar por mi honor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:déclarer sur l'honneur
Spanish translation:declarar por mi honor
Entered by: -- SSLL

20:37 Oct 28, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
French term or phrase: Je déclare sur l'honneur
Je déclare sur l'honneur que le présent avis tient compte de mes revenus imposables.

Juro ??
-- SSLL
declaro por mi honor
Explanation:
en ese contexto es apropiado
Selected response from:

maricip
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda , realmente me salvaste !
hasta pronto
Babs
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3declaro por mi honor
maricip
4 +3declaro bajo juramento
Mireia Oliva Solé


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
declaro bajo juramento


Explanation:
O también juro.
Diccionario jurídico Navarre

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Modarelli
11 mins

agree  Francisco Herrerias
41 mins

agree  Egmont
56 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
declaro por mi honor


Explanation:
en ese contexto es apropiado

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781
Grading comment
Muchisimas gracias por tu ayuda , realmente me salvaste !
hasta pronto
Babs

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
15 mins
  -> gracias

agree  Alvaro Andrade
1 hr
  -> gracias

agree  Taru: Coincido, ya que los juramentos, por lo menos en Argentina son : por el honor, por Dios o por la patria
1 hr
  -> gracias