KudoZ home » French to Spanish » Law/Patents

intérêt né

Spanish translation: el dicho interés debería existir ya


04:13 Oct 29, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents
French term or phrase: intérêt né
l'intérêt en Question devrait être né, certain et quantifiable.
martin
Spanish translation:el dicho interés debería existir ya
Explanation:
Bueno podría ser pero se entiende también "être né" y en este caso lo veo como una condición para un futuro desarrollo.

Selected response from:

Henri Barreiro Domingo
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el dicho interés debería existir yaHenri Barreiro Domingo
5el dicho interés debería existir yaHenri Barreiro Domingo
3 +2¿errata?
Patricia Posadas


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
¿errata?


Explanation:
Parece como si se tratara de un error. ¿No será intérêt net, 'neto', en español?

Claro que con un poco de contexto igual le encontrábamos el sentido ...

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: inné a lo mejor ???
8 hrs

agree  Taru
11 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el dicho interés debería existir ya


Explanation:
Bueno podría ser pero se entiende también "être né" y en este caso lo veo como una condición para un futuro desarrollo.



Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el dicho interés debería existir ya


Explanation:
Bueno podría ser pero se entiende también "être né" y en este caso lo veo como una condición para un futuro desarrollo.



Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17